- Publicidad -

Lanza Metro #ViajaProtegidoChallenge

Este martes el Metro de la Ciudad de México lanzó el #ViajaProtegidoChallenge

Se trata de un reto para convertirse en el usuario de la red mejor protegido contra el Covid 19, al viajar en este medio de transporte.

Los usuarios podrán usar cubrebocas y caretas con diseños creativos, originales y con estilo.

El Metro premiará a los tres primeros lugares más originales y uno a la categoría especial “Animales de compañía”.

Entre los premios destacan una pantalla 65 pulgadas, una tableta inteligente y un teléfono celular; así como alimento de perro por un año para el ganador de la categoría “Animal de Compañía”.

También se dará un pase gratuito para viajar en el metro por un año, seis y tres meses, así como pases anuales para Six Flags México; tours de un día por Teotihuacán, la Basílica, Cuernavaca, Taxco, Puebla y Cholula; y Tours en Capital Bus.

Además, se obsequiarán colecciones especial de productos Chángolos; despensas; encordaduras para guitarra eléctrica y playeras Jimmy Wess y La Valenciana; así como tenis conmemorativos del 50 Aniversario del Metro; colecciones discográficas de Sony Music; discos autografiados, gorras y playeras de Alfonso André, Flor Amargo y La Tremenda Corte, de acuerdo con el primero, segundo y tercer lugar.

Quienes deseen ser parte de este reto deberán grabar un video de 30 a 45 segundos como máximo, donde se muestre y cuenten sobre el diseño de su cubreboca y careta para protegerse al viajar en el Metro.

Los interesados deberán enviar el video para registro de participante y posterior publicación en la página de Facebook @MetroCDMX, en donde se podrá invitar a la comunidad internauta a darle like.

La invitación a que den like al video concursante en el Facebook del Metro también podrá hacerse desde otras redes sociales personales como Twitter, Instagram, Tiktok y YouTube, mediante el uso del hashtag #ViajaProtegidoChallenge, sin olvidar etiquetar las cuentas institucionales del Metro.

La convocatoria aplica a partir de este 28 julio y se tomarán en cuenta los videos publicados hasta la última hora del 20 de agosto; los ganadores se darán a conocer a través de las redes sociales del STC el 24 de agosto del año en curso.

Los ganadores serán seleccionados con el voto en redes sociales, a través del número de likes en la plataforma Facebook. Los tres primeros lugares y el ganador de la categoría especial “Animales de compañía”, se darán a conocer a través de las redes sociales del Metro CDMX y serán galardonados.

Entre los requisitos que destacan, se hace énfasis en que el video concursante debe ser grabado de forma horizontal y debe mostrar el uso correcto y obligatorio de cubrebocas, careta o material de protección cubriendo adecuadamente la boca, nariz y barbilla.

Las bases completas de la convocatoria pueden ser consultadas a través del link: https://tinyurl.com/viajaprotegido.

- Publicidad -

No te Pierdas:

Rechaza Iztapalapa que falta de desazolve causó inundaciones

Rechaza la Alcaldía de Iztapalapa que la falta de desazolve del drenaje haya sido la causa de la acumulación de lluvia en la calles...

NFL, NBA, América vence a Chivas, Jornada 11 y mucho más en Espacio Deportivo de la Noche 21 de Septiembre 2020

Espacio Deportivo de la Noche 21 de Septiembre 2020 Toño de Valdés, Anselmo Alonso , Raúl Sarmiento y Lalo Brizio con los detalles tras el...

Reducción de delitos es “artificial” y 2020 será uno de los más violentos en México: Semáforo Delictivo

2020 será uno de los años más violentos de la historia de México, al tener más de 35,000 víctimas de homicidio, alerto la organización...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.