- Publicidad -

Incrementó venta de armas en el mundo

Las 100 empresas más importantes del sector de armamento y servicios militares en todo el mundo, alcanzaron los 420 mil millones de dólares en 2018; las cinco primeras compañías del ranking pertenecen a Estados Unidos.

El Instituto Internacional de Estudios para la Paz de Estocolmo (SIPRI, por sus siglas en inglés) presentó las estadísticas actualizadas de su Base de Datos sobre la Industria de Armas con información sobre la comercialización y provisión de armamento durante 2018.

Los resultados presentaron que las empresas del sector incrementaron sus ventas hasta un 47 por ciento desde que se comenzó a integrar esta base de datos del SIPRI en 2002.

Otro de los datos que llamó la atención fue el predominio de ciertos países en el mercado de armas, principalmente de Estados Unidos que acapara el 59 por ciento de las ventas.

Los países que cuentan con empresas dentro del ranking del SIPRI son EUA, Rusia, Japón, Israel, India, Corea del Sur, Turquía, Australia, Canadá y Singapur, así como diversos lugares de Europa.

- Publicidad -

No te Pierdas:

Extraditan a “El Menchito” hijo de “El Mencho” líder del CJNG

Las autoridades mexicanas entregaron al gobierno de los Estados Unidos a Rubén Oseguera González, “El Menchito”, señalado como el segundo al mando en el...

Necesario cambiar la visión para combatir el tráfico de armas: Alfonso Durazo

Debido a que durante la última década el combate al tráfico de armas no ha dado los resultados esperados, es necesario cambiar la visión...

Taekwondo, Concachampions, Europa League, Copa Mx y más en Espacio Deportivo de la Noche 20 de Febrero 2020

Espacio Deportivo de la Noche 20 de Febrero 2020 Toño de Valdés y Anselmo Alonso platicaron con Ricardo del Real de lo ocurrido en el...
- Publicidad -