Nuevamente pobladores aprovechan para cometer rapiña luego de un accidente, esta ocasión en Jalisco.
La tarde del 10 de julio pasado se registró un accidente en el kilómetro 38 de la carretera Guadalajara-Tepic, cuando un camión que transportaba sopa se impactó contra el tráiler de una empresa refresquera.
Habitantes de la zona arribaron al lugar y comenzaron a robar la carga de ambas unidades, en el lugar había hombres, mujeres y hasta niños, sin importar el peligro que representaba el hecho de que una de las cabinas estaba en llamas.
De hecho el conductor de la unidad estaba atrapado en el vehículo incendiado, al parecer la gente no se percató de ello y cuando los servicios de emergencia llegaron ya era tarde, pues de acuerdo con autoridades locales, el chofer murió durante las labores de rescate.
¿Pueblo bueno? Mientras se incendiaba la cabina del tráiler con el chofer adentro, saqueadores fueron a robar la mercancía de la unidad que incluían refrescos en la carretera Guadalajara-Tepic. Hombres, mujeres e incluso niños llegaron a robar. El chofer murió
Vía SintesisMexico pic.twitter.com/DWQ32ksBeC— ElPipila (@elpipila_mx) 10 de julio de 2019
Esta tarde, mientras bomberos rescataban el cuerpo del chofer que murió calcinado,varias personas se acercaban a robar la mercancía.Ocurrio en autopista Tepic-Guadalajara. Un camión que transportaba sopa se impactó contra un trailer que llevaba refresco. pic.twitter.com/OAZ0SFKxzr
— Enrique Bañuelos (@PresbiAmaro) 10 de julio de 2019