Farmacias Similares festeja el Día del Niño en Six Flags México

FOTO: María Inés Camacho/ACIR

La alegría, diversión y las ilusiones de 250 pequeños en situación de riesgo  y con algún tipo de discapacidad, se hicieron realidad, al celebrar por anticipado el Día del Niño, como lo explicó Víctor González Herrera, presidente ejecutivo de Farmacias Similares.

“Siempre estamos buscando conectar y compartir y obviamente que mejor hacerlo con los niños en el día del niño, ni siquiera mencionamos lo que significa para ellos no porque yo recuerdo la primera vez que vine a Six Flax o a un juego a un parque de diversiones y la verdad que si quedé impresionado y fue como algo que me cambió el poderle dar esa oportunidad a los niños posiblemente no van a poder tener esta oportunidad ese algo algo enorme algo grande y algo que nos llena no que me llena especialmente”.

Al respecto Astrid Garcia Gallegos directora de la fundación Dr Símil habla de la necesidad de ayudar a quien más lo necesita. 

“Todavía no tenemos una cultura del ayudar nos unimos cuando hay desastres cuando hay siniestros pero que todos los días haya esta cultura de ver por el otro de dar lo mejor de nosotros todavía es muy difícil y además bueno pues darnos cuenta que cuando uno da recibe lo mejor y es feliz”.

Cabe mencionar que los pequeños partieron pastel, jugaron y cada uno de ellos se llevó un Scooter, dulces, pelotas, en tanto que a los pequeños con alguna discapacidad se les entregó una mochila del Doctor Símil.