¿Estudiaste Derecho y tienes hasta 27 años? La SEDENA tiene una oportunidad para ti

Cadete, bandera de México
Cadete, bandera de México. Foto: Presidencia de México

Si tienes deseos y vocación de servir al país y te riges por los valores de patriotismo, lealtad, disciplina, respeto, honestidad, justicia y profesionalismo, la Secretaría de la Defensa Nacional te está buscando para que pertenezcas a las Fuerzas Armadas y al Servicio de Justicia Militar.

Abrió su convocatoria para que jóvenes entre 18 y 27 años de edad, participen en el proceso de selección e ingreso de personal civil a sus filas.

Entre los requisitos para formar parte de la SEDENA destaca ser ciudadano mexicano por nacimiento, así como contar con estudios correspondientes a la Licenciatura en Derecho y acreditar haberlos concluido con el título y cédula profesional.

El periodo de recepción de solicitudes será hasta el 22 de abril 2021 en las oficinas de la Dirección General de Justicia Militar, ubicadas en la Ciudad de México, en Avenida Ejército Nacional S/N, Colonia Irrigación, Alcaldía Miguel Hidalgo.

Si cumples con el perfil establecido en esta convocatoria y presentas la documentación correspondiente se te informará vía correo electrónico o en el módulo de atención de la Dirección General de Justicia Militar, la fecha en la que deberás presentar las evaluaciones médica, psicológica, cultural y de capacidad física, cuya fecha será del 18 al 21 de mayo del presente año.