- Publicidad -

Este fin de semana aplicarán Ley Seca en 9 alcaldías

Por el aumento de casos de Covid 19, las alcaldías Gustavo A Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Tláhuac, Tlalpan y Xochimilco, anuncian que aplicarán nuevamente la Ley Seca en sus demarcaciones. En Cuajimalpa, se mantiene esta disposición cada fin de semana, tal como lo anunció la demarcación la semana pasada.

De acuerdo con una publicación en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México, la suspensión de bebidas alcohólicas será de este viernes a las 6 de la tarde, al domingo 6 de diciembre a las 23:59 horas.

De esta forma quedará prohibida la venta de alcohol en vinaterías, tiendas de abarrotes, supermercados, tiendas de conveniencia, tiendas departamentales, y cualquier otro establecimiento similar. La prohibición incluye el servicio a domicilio.

Solo se podrá vender alcohol en restaurantes por copeo, pero con el consumo exclusivo de alimentos, y hasta las 7 de la noche.

Quien no acate esta disposición oficial, será remitido al Juzgado Cívico donde recibirá las sanciones que establezcan diversas leyes como la de Establecimientos Mercantiles, la Ley de Cultura Cívica y del Instituto de Verificación Administrativa.

- Publicidad -

No te Pierdas:

Salvador Cienfuegos quedó libre de toda acusación en su contra

Derivado del análisis realizado por la Fiscalía General de la República de las acusaciones en contra del General Salvador Cienfuegos Zepeda, se determinó que...

Doctora que presentó reacción grave a vacuna es dada de alta

La doctora quien presentó una reacción grave a la vacuna contra el Covid-19 en la primera fase de aplicación en Coahuila, fue dada de...

Sismo de magnitud 6.2 sacude a Indonesia, hay 3 fallecidos

La Agencia Nacional de Gestión de Catástrofes de Indonesia, informó que en el país se registró un sismo de magnitud 6.2 que sacudió a...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.