- Publicidad -

Endurecen Yucatán y Quintana Roo medidas por Covid-19

Los Gobiernos de Yucatán y Quintana Roo endurecieron sus restricciones de movilidad para contrarrestar la propagación del Covid-19 entre sus pobladores.

En Yucatán, a partir de este miércoles cerrarán empresas, restaurantes, cafés, y habrá operativos policiacos para vigilar que no transite gente en la calle.

Aunado a las sanciones administrativas y penales a quienes incumplan el aislamiento, el Gobernador Mauricio Vila añadió el cierre de comercios, excepto los dedicados a la salud, higiene, alimentos, energía y transporte, entre otros.

En Quintana Roo, el Gobernador Carlos Joaquín González anunció siete retenes sanitarios en carreteras que conectan con Yucatán y Campeche.

Además, aseguró que todos los trabajadores estatales, excepto del área de salud, protección civil, agua potable, seguridad pública, regulación comercial, impartición de justicia y transporte, se irán a sus casas.

- Publicidad -

No te Pierdas:

CDNH llama a las autoridades a atender contagios de Covid-19 en cárceles

La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), manifestó su preocupación y pidió a las autoridades atender los 395 casos de contagios de Covid-19,...

Francia ya tiene controlada la pandemia de Covid-19

Este viernes Jean-Francois Delfraissy, presidente del Consejo Científico que asesora al gobierno de Francia, afirmó que la pandemia de Covid-19 está actualmente controlada en...

110,026 casos confirmados de Covid-19 reporta México y 13,170 muertes

Este viernes en su conferencia de prensa número 98, la Secretaría de Salud federal presentó el informe actualizado sobre el avance de la pandemia...
- Publicidad -

Noticias de nuestra network

error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.