El priismo mexiquense destaca por su trabajo en favor de las causas de su estado

Foto: Grupo ACIR

Alejandra del Moral Vela, precandidata a la candidatura para la gubernatura del Estado de México por el Partido Revolucionario Institucional, aseguró que en este periodo de precampaña va a recorrer hasta el último rincón de la entidad sin descansar ni un solo día.

Aseguró que va a llegar a donde pocas veces se llega porque nadie debe quedar fuera y nadie puede quedarse atrás, esto lo enfatizó ante la militancia priista de Tlatlaya, Amatepec y San Simón de Guerrero.

La precandidata priista llamó a caminar cada rincón de estos municipios para estar cerca de la gente. “le pese a quien le pese, le duela a quien le duela, los mexiquenses, los priistas, vamos a ser lo suficientemente valientes para proteger nuestro esfuerzo”, afirmó.

Agregó que se debe ser valiente para mantener las cosas que están bien y cambiar lo que se requiere modificar, y sostuvo que los militantes priistas del sur del Estado de México son personas de palabra, francas, entronas y valientes, características con las que se identifica, porque le han enseñado a ser una mujer honesta y cumplidora.