Dos Macro Quioscos y centros comerciales dejarán de realizar pruebas Covid

Ante la baja demanda de pruebas de Covid 19 por la disminución de contagios, dejaron de dar servicio gratuito los macroquioscos del Parque de Colonia Prohogar, en Azcapotzalco; así como el de Parque Juana de Asbaje, en Tlalpan.

También dejaron de realizarse pruebas gratuitas en los centros comerciales: Parque Las Antenas, Parque Tezontle, Parque Vía Vallejo, Zentralia Churubusco, Perisur, Santa Fe, Forum Buenavista, así como Chedraui Universidad, Aragón y Tenayuca.

La Secretaría de Salud de la Ciudad de México, informó que las pruebas gratuitas se aplicarán únicamente en 117 Centros de Salud de lunes a domingo.

También se mantendrá el servicio de lunes a sábado en 12 macroquioscos instalados en las explanadas de las alcaldías Venustiano Carranza, Iztacalco, Gustavo A. Madero, Iztapalapa y Xochimilco, así como en el Parque Artes Gráficas de Cuauhtémoc; el Centro y la Unidad Territorial Miguel Hidalgo de Tláhuac; Metro Etiopía en Benito Juárez; Parque La Consolación y el IEMS Ricardo Flores Magón en Coyoacán y el Gimnasio Francisco de P. Miranda en Álvaro Obregón.

Pruebas gratuitas disponibles: