24 C
Mexico City
lunes, octubre 26, 2026
InicioNoticiasActualidadContabilizan autoridades capitalinas, 90 mil asistentes a mitin en defensa del INE

Contabilizan autoridades capitalinas, 90 mil asistentes a mitin en defensa del INE

Después de casi 8 horas del mitin de este domingo en el Zócalo capitalino, donde miles de personas acudieron a una movilización pacífica en defensa del INE y para protestar contra el mandato del Presidente López Obrador, el Gobierno de la Ciudad de México, a través del Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, informó que asistieron 90 mil personas.

A través de un tuit, destacó que durante la movilización en el Centro Histórico, la policía capitalina mantuvo un despliegue operativo de vialidad en la zona para garantizar la movilidad de la ciudadanía.

Cabe destacar que en esta ocasión, la Secretaría de Gobierno capitalina, encabezada por Marti Batres, no emitió ningún comunicado oficial tal como lo hace para otras manifestaciones en la ciudad.

Must Read