- Publicidad -

Conagua distribuyó 153 millones de litros de agua potable durante contingencia por Covid-19

La Comisión Nacional del Agua (Conagua), informó que en el marco de la contingencia causada por el Covid-19, entre el 25 de mayo y el 1 de junio, entregó más de 10 millones de litros de agua potable a 37 unidades de salud y 10 centros de atención.

Además, realizó 44 operativos para la distribución y suministro de 153 millones de litros de agua potable aproximadamente, a más de 408 mil habitantes de 22 entidades de la república.

Estas fueron Baja California Sur, Campeche, Chiapas, la Ciudad de México, Coahuila, Durango, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Nuevo León, Puebla, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz y Zacatecas.

Asimismo, el organismo informó que en apoyo de la población afectada por diversos fenómenos meteorológicos en el sureste, se han realizado 74 operativos.

Por ejemplo, en Bacalar, Quintana Roo, y en Yaxcaba, Yucatán, se realiza el bombeo de anegaciones de hasta un metro en viviendas, así como en municipios de Tabasco y Tamaulipas.

También se realizaron 13 operativos de limpieza y desazolve de drenajes en Chiapas, Durango, Michoacán, Morelos, Quintana Roo, Sinaloa, Sonora, Tabasco y Veracruz.

- Publicidad -

No te Pierdas:

El canciller Marcelo Ebrard sufre accidente en la mano 

La noche de este viernes, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, informó que acudió al área de urgencias de un Hospital tras sufrir...

Otorgan ascensos a mil 571 mujeres policías de la CDMX

Con el propósito de reconocer su compromiso, entrega y dedicación en beneficio de la ciudadanía, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de...

FGR logró vincular a 30 personas por la toma de una caseta en Jalisco

La Fiscalía General de la República en su Delegación Jalisco, obtuvo vinculación a proceso en contra de 30 personas detenidas en el municipio de...
- Publicidad -

Noticias de nuestra network

error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.