Con ayuda de drones, logran el rescate de una persona en Irapuato

Foto: Captura de pantalla / video

Elementos de la policía municipal de Irapuato, Guanajuato, montaron un operativo con el que lograron el rescate de una persona que había sido privada de la libertad.

Después de hora y media de operativo y con la ayuda de drones que pertenecen a la Secretaría de Seguridad Ciudadana municipal, fue localizada a salvo la víctima en una zona arbolada de la comunidad de Tierras Negras, en los límites con Romita.

La rápida acción de los elementos fue clave en este rescate, luego de que a las 10:00 de la mañana de pasado 28 de enero se alertará a través del 911 sobre la privación ilegal de la libertad de un hombre en la colonia Villas de Irapuato.

Unidades de emergencia llegaron al domicilio del afectado y se dio seguimiento al GPS de su teléfono celular, al percatarse, los plagiarios tiraron el aparato en la comunidad La Caja, por lo que se decidió iniciar la búsqueda vía aérea con los drones.

Al verse acorralados, los delincuentes emprendieron la huida rumbo a la parte superior de un cerro. Las unidades de emergencia que arribaron por tierra localizaron a la víctima a unos metros de la camioneta Town & Country, con placas de procedencia americana, misma que fue asegurada y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado.