Con apoyo de Morena, el PAN pide investigar a alcalde en MH

Este jueves en el Congreso de la Ciudad de México, diputados locales incluidos de Morena, aprobaron un punto de acuerdo del panista Mauricio Tabe, para que el Instituto Electoral de la capital, investigue el presunto uso político- electoral de la vacunación contra el Covid 19, en la alcaldía Miguel Hidalgo, encabezada por Víctor Hugo Romo.

La proposición del diputado Tabe, suscrita también por los legisladores panistas América Rangel, Gabriela Salido y Jorge Triana, señala que el alcalde busca lucrar con el proceso de vacunación, al asegurar que está en proceso de comprar vacunas para los vecinos de Miguel Hidalgo, situación que a decir del PAN, es falsa.

Además, Tabe Echartea denunció que en esa demarcación, el alcalde Víctor Romo, reparte volantes en los que ofrecen vacunas a cambio votos para su reelección.

Cabe destacar que durante la votación, sorprendió que diputados de Morena como José Luis Rodríguez, Ricardo Fuentes, Isabela Rosales y Temístocles Villanueva, apoyaran investigar al alcalde morenista.