- Publicidad -

Captan dos asaltos en la zona de Pantitlán

Foto: Captura de pantalla / videos

Los asaltos se han vuelto el pan de cada día en la zona de Pantitlán, en la alcaldía Venustiano Carranza, tan solo el pasado 8 de julio dos de ellos fuero captados por cámaras de seguridad en distintos puntos.

El primero de ellos quedó en tentativa, en las imágenes se puede observar a una mujer en la banqueta, aparentemente esperando el transporte público, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta se acercan para intentar arrebatarle sus pertenencias.

La mujer alcanza a correr y uno de los ladrones la sigue, sin embargo, de acuerdo con versiones en redes sociales, un perro logró ahuyentarlo.

En el segundo caso cuatro asaltantes en dos motocicletas siguieron a una familia que viajaba en una camioneta para despojarlos del dinero que acababan de retirar de una sucursal bancaria.

Una vez que se estacionaron, los asaltantes rodearon la camioneta, intimidando a sus ocupantes; cuando obtuvieron su objetivo, abordaron las motocicletas y huyeron del lugar.

- Publicidad -

No te Pierdas:

El IMSS entrega el cuerpo equivocado a familia en Xalapa, Veracruz

En Xalapa, Veracruz la familia de un hombre que falleció por Covid-19 en la clínica 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social denunció el...

El Liverpool derrotó 2-0 al Chelsea con un error increíble de Kepa

(Con información de EFE / Foto de MEXSPORT). Sadio Mané, con dos goles, le demostró al Chelsea quién es el vigente campeón en la Premier...

Abraham Ancer terminó en el lugar 56 del US Open

(Con información de EFE / Foto de MEXSPORT). El golfista estadounidense Bryson DeChambeau ha conquistado su primer grande en el Abierto de Estados Unidos, que...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.