- Publicidad -

Cae ex tesorero de Borge en Mérida

José Alejandro Marrufo Roldán, quien fue tesorero en el Gobierno de Roberto Borge Angulo en Quintana Roo, fue detenido en Mérida, Yucatán.

Según medios locales, el ex funcionario fue capturado ayer en un inmueble del Fraccionamiento Altabrisa tras una orden de cateo.

La detención estuvo a cargo de la Fiscalía de Yucatán, quien entregó a Marrufo a agentes investigadores de la Fiscalía de Quintana Roo.

De acuerdo con los reportes, el ex titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación, ingresó esta madrugada al penal de Chetumal en espera de que el juez fije fecha y hora de la audiencia inicial.

El ex funcionario es señalado de un probable daño y/o perjuicio a la hacienda pública de Quintana Roo al no realizar la asignación presupuestal ni acreditar debidamente el destino de los recursos de las participaciones federales correspondientes al ejercicio fiscal 2016.

- Publicidad -

No te Pierdas:

Agosto, el segundo mes más cálido en México

Agosto de 2020 se colocó como el segundo agosto más cálido de México del que se tenga registro desde 1953. Con una temperatura promedio de...

Víbora de cascabel muerde a paciente en hospital de Tláhuac

Una víbora de cascabel fue hallada en un hospital ubicado en la Unidad Habitacional Villa Olímpica, en Tláhuac. A través de un comunicado, la Secretaría...

El Estado de México aprueba 15 años de prisión por maltrato a adultos mayores

En el Estado de México se aprobó la iniciativa de agravar el castigo por el abuso y la violencia contra adultos mayores. La iniciativa de...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.