- Publicidad -

Ataque en California deja cuatro muertos

Al menos cuatro personas murieron tras ser apuñaladas por un sujeto que asaltó negocios y un departamento al sur de California; poco después fue detenido frente a una tienda de conveniencia, donde había estacionado su vehículo.

Según reportes preliminares, el sujeto de 33 años irrumpió en una de las viviendas de sus vecinos donde primero saqueó algunas pertenencias del lugar y después de asaltar una panadería cercana regresó al inmueble para asesinar a dos personas.

Dos horas después, se reportó un robo en un negocio de seguros en la misma zona, donde resultó apuñalada la mujer que atendía el local.

Otro ataque fue contra un hombre apuñalado en la espalda, quien trabajaba en una gasolinería. Tanto esta persona como la mujer del local de aseguradoras fueron trasladados al hospital.

Los últimos ataques se reportaron en Santa Ana, el primero de éstos fue contra una persona que atendía un negocio de comida rápida y después el agresor se dirigió a una tienda de conveniencia, donde desarmó y apuñaló a un policía que custodiaba en citado local.

En ese último punto, el presunto homicida estacionó su vehículo y los vecinos alertaron a la policía, que en breve tiempo rodeo la zona y logró su detención.

- Publicidad -

No te Pierdas:

Niegan en Chihuahua que haya detenidos por caso LeBarón

Hasta el momento, la policía de Chihuahua no ha realizado ningún arresto de personas ligadas al atentado en contra de la familia LeBarón en...

Selección Sub 17, Liga Mx, NFL, Béisbol y mucho más en Espacio Deportivo de la Noche 11 de Noviembre 2019

Espacio Deportivo de la Noche 11 de Noviembre 2019 Toño de Valdés, Anselmo Alonso Eduardo Brizio analizan la jornada 18 del apertura 2019, información de...

Buscan dar continuidad a la construcción del Tren México-Toluca

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, se presentó en Palacio Nacional, para tratar el tema de la construcción del Tren México-...
- Publicidad -