- Publicidad -

Ataque en California deja cuatro muertos

Al menos cuatro personas murieron tras ser apuñaladas por un sujeto que asaltó negocios y un departamento al sur de California; poco después fue detenido frente a una tienda de conveniencia, donde había estacionado su vehículo.

Según reportes preliminares, el sujeto de 33 años irrumpió en una de las viviendas de sus vecinos donde primero saqueó algunas pertenencias del lugar y después de asaltar una panadería cercana regresó al inmueble para asesinar a dos personas.

Dos horas después, se reportó un robo en un negocio de seguros en la misma zona, donde resultó apuñalada la mujer que atendía el local.

Otro ataque fue contra un hombre apuñalado en la espalda, quien trabajaba en una gasolinería. Tanto esta persona como la mujer del local de aseguradoras fueron trasladados al hospital.

Los últimos ataques se reportaron en Santa Ana, el primero de éstos fue contra una persona que atendía un negocio de comida rápida y después el agresor se dirigió a una tienda de conveniencia, donde desarmó y apuñaló a un policía que custodiaba en citado local.

En ese último punto, el presunto homicida estacionó su vehículo y los vecinos alertaron a la policía, que en breve tiempo rodeo la zona y logró su detención.

- Publicidad -

No te Pierdas:

De no tomar acciones para mejor la económica, disminuirá el ingreso per cápita

De no actuar de manera rápida, la crisis económica generada por el COVID-19, hará que el sexenio de Andrés Manuel López Obrador, termine con...

Joven de 14 años escapa de vivienda donde la tenían retenida en Tepito

Una menor de 14 años que se encontraba privada de la libertad logró escapar de su captor en la Ciudad de México, fue en...

Vinculan a proceso a uno de los principales delincuentes de la alcaldía Cuajimalpa

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, logró vincular a proceso a un hombre relacionado con 17 averiguaciones previas o carpetas...
- Publicidad -

Noticias de nuestra network

error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.