- Publicidad -

Arranca el programa deportivo “Patitos MH 2019″

El alcalde de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, inauguró el programa “PATITOS MH 2019”, diseñado para iniciar en el deporte a los niños de la demarcación.

Romo Guerra dijo que el programa es gratuito y ofrece clases de natación, fútbol y voleibol, entre otros deportes, para que los niños y jóvenes aprovechen su tiempo libre de fin de semana.

En su primera etapa, “Patitos MH” arranca en tres albercas: Deportivo Argentina, 18 de Marzo y Parque Lira.

Para su segunda etapa, se prevé que se extienda a recintos más grandes para practicar natación, como los deportivos Pavón y Plan Sexenal.

“Patitos MH” es una estrategia para satisfacer la gran demanda de acceso a las albercas de Miguel Hidalgo, por lo que en su etapa inicial serán beneficiados 200 niños.

Con programas de este tipo se busca reducir en los niños problemas de sobrepeso y obesidad, además de ayudar a bajar los índices de delincuencia infantil y juvenil.

- Publicidad -

No te Pierdas:

Militares recorren las calles de Culiacán

Foto: @sspsinaloa1 Elementos de las Fuerzas Especiales de la Sedena que arribaron el viernes pasado, realizan recorridos permanentes en diversos puntos de Culiacán, Sinaloa, en...

Comisión de Controversias estará en Veracruz este domingo y el lunes

(Con información de Notimex e imagen de Mexsport) México, 20 Oct.- Víctor Garza, presidente de la Comisión de Resolución de Controversias, se encuentra en la...

Bayern Múnich pierde a Niklas Süle el resto de la temporada por lesión

(Con información de Notimex) Múnich, Ale., 20 Oct.- Niklas Süle, defensor central titular del Bayern Múnich y de la selección de Alemania, estará fuera de...
- Publicidad -