- Publicidad -

Al Qaeda pide atentar contra EU y aliados

A 18 años de los atentado terroristas del 11 de Septiembre contra las Torres Gemelas, el líder de la organización extremista Al Qaeda, Ayman al-Zawahri, arengó a sus militantes a lanzar más atentados contra Estados Unidos y sus aliados europeos.

El clérigo musulmán egipcio instó a su seguidores y musulmanes en todo el mundo a atacar objetivos estadounidenses, de Rusia, Israel, Francia y Reino Unido.

El sucesor del fallecido Osama Bin Laden critica a los ex yihadistas (combatientes islámicos) que han cambiado su punto de vista y ahora califican los ataques del 11-S como “inaceptables” por la muerte de muchos civiles inocentes.

Al-Zawahri pide también secuestrar a occidentales para usarlos como moneda de cambio para la liberación de prisioneros musulmanes, informó SITE Intelligence Group, una compañía estadounidense que rastrea la actividad de organizaciones terroristas en Internet.

Al Zawahri, un médico y teólogo egipcio, se convirtió en líder de Al Qaeda en 2011, tras el asesinato de Osama Bin Laden.

- Publicidad -

No te Pierdas:

León vuelve a casa, donde recibirá a un herido Atlas

(Con información de Notimex e imagen de Mexsport) El equipo del León está a la caza del liderato general del Torneo Apertura 2019 de...

Tigres recibe a un endeble Puebla en jornada 11 del Apertura 2019

(Con información de Notimex e imagen de Mexsport) Con una racha de siete partidos sin conocer derrota, Tigres de la UANL recibe este martes a...

Argentino Julio Furch se consolida en liderato de goleo individual

(Con información de Notimex e imagen de Mexsport) El delantero argentino de Santos Laguna, Julio Furch, se mantuvo en el primer sitio de la tabla...
- Publicidad -