- Publicidad -

Aísla Jefa de Gobierno a equipo de trabajo más cercano

Tras informar que dio positivo a Covid 19, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, señaló que su equipo cercano de trabajo se aislará en tanto se realicen pruebas y se descarten contagios.

A su vez, rechazó haber puesto en riesgo al Presidente, López Obrador, tras la reunión que sostuvo el lunes como parte del Gabinete de Seguridad.

“Normalmente cuando vamos al Gabinete de Seguridad estamos a bastante Sana Distancia del Presidente para poderlo proteger a él. Entonces como siempre, mandamos mensaje de quienes estuvieron cerca de nosotros para que en todo caso se aíslen, pero en el caso del Presidente no estuvimos muy cerca”.

La mandataria local recordó que cada 15 días se realiza la prueba PCR, y la última se la practicó este lunes 26 de octubre. Al igual que ella 4 reporteros de la fuente de Gobierno de la Ciudad de México, dieron positivo, pero los 5 casos son asintomáticos.

Entre los servidores públicos aislados se encuentran el Consejero Jurídico, Néstor Vargas; José Merino, titular la Adip; el vocero, Iván Escalante; Carlos Augusto Morales, asesor y Luisa Abreu, Directora General de Organización Técnica e Institucional.

Sheinbaum Pardo también informó sobre su contagio a otros funcionarios y alcaldes con los que ha interactuado en los últimos días, para que tomen sus previsiones.

 

- Publicidad -

No te Pierdas:

Reitera la Secretaría de Salud a no comprar ni vender cubrebocas con válvula; no sirven.

En la conferencia vespertina de este sábado, el director de Promoción a la Salud, Ricardo Cortés Alcalá, reiteró el llamado a la población a...

Homicidio de empresario francés, podría estar relacionado con su giro comercial: SSC

El doble homicidio del empresario de nacionalidad francesa – mexicana, Baptiste Jacques Daniel Lormand, y de su socio mexicano, podría estar relacionado con su...

Mala calidad del sueño y ansiedad aumentaron por la pandemia por COVID-19

La pandemia por COVID-19 influyó en que muchos de nuestros hábitos cambiarán debido a la llegada de la nueva normalidad en la que vivimos Yoaly...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.