- Publicidad -

Agota Yucatán camas para pacientes con Covid19

Los contagios de Covid-19 en Yucatán han provocado la ocupación del 100 por ciento de camas del IMSS y que el Gobierno estatal advirtiera que ya agotó sus reconversiones hospitalarias para la pandemia.

Como ejemplo, el Gobernador Mauricio Vila reveló que el Centro de Convenciones Siglo 21, el cual inició operaciones este lunes como hospital temporal, es la última reserva estatal para atender a los pacientes.

Vila Dosal detalló que la delegada del IMSS, Miriam Victoria Sánchez, reconoció el fin de semana que los hospitales de ese Instituto estaban al 100 por ciento de su capacidad, y por ello, el Estado implementó ese hospital temporal para tener más espacios de atención.

Pese a la limitación, la delegación del IMSS respondió en una ficha informativa que las unidades médicas siguen brindando atención a todos los casos que llegan a sus instalaciones.

De acuerdo al Gobierno estatal, el hospital temporal Siglo 21, ubicado en Mérida, podrá atender a pacientes con sintomatología moderada y aquellos que necesiten cuidados mínimos.

- Publicidad -

No te Pierdas:

El Tri enfrentara a Guatemala, Clásico Joven, NBA y mucho más Espacio Deportivo de la Noche 23 de Septiembre 2020

Espacio Deportivo de la Noche 23 de Septiembre 2020 Toño de Valdés, Anselmo Alonso y Raúl Sarmiento con todos los detalles, el Tri enfrentara a...

FGJ-CDMX investiga espionaje durante la gestión de Miguel Ángel Mancera

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, continúa con la investigación relacionada con espionaje político durante la administración del ahora senador...

Tras ganar amparo integrantes de FRENAA se instalan en el zócalo de la CDMX

Tras haber ganado un amparo que garantiza su libre tránsito, FRENAA logró llegar al zócalo capitalino e instalar su campamento, aunque las autoridades solamente...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.