- Publicidad -

6 criminales asaltaron una combi de pasajeros en Puebla

En internet circula un video en el que se muestra un asalto por parte de 6 criminales entre ellos, dos mujeres, a pasajeros de una combi de la ruta 64 del municipio de Puebla.

En la grabación se puede escuchar a los delincuentes amenazar a los ciudadanos mientras los despojan de sus pertenencias.

Las víctimas solicitaron apoyo de las autoridades, policías municipales lograron detener a dos hombres y una mujer a quienes señalaron como los responsables.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana del estado indicó que los detenidos son Fernando “N”, de 26 años de edad, Gerardo “N”, de 25 años de edad y una joven de 15 años de edad.

Fernando “N” cuenta con registros penales por robo a transeúnte, daños en propiedad ajena así como, diversas remisiones ante el Juzgado Cívico por diferentes faltas administrativas.

Los tres hampones quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

- Publicidad -

No te Pierdas:

No hay evidencia científica de que la vitamina D ayude contra el Covid-19: Hugo López-Gatell

Este viernes el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell afirmó que aún no existe una evidencia científica de que consumir...

Vucetich positivo a COVID 19, Liga Mx Jornada 16 y mucho más en Espacio Deportivo de la Noche 30 de Octubre 2020

Espacio Deportivo de la Noche 30 de Octubre 2020 Toño de Valdés, Juan Miguel Alonso y Lalo Brizio con información de la liga Mx y...

El Covid-19 es la principal causa de muerte en México por encima de varias enfermedades

Un estudio realizado por la organización World Life Expectative, que recopila datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), el Banco Mundial, la...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.