Activan Protocolo de Atención en Zonas Sensibles de Cuautitlán Izcalli para evitar inundaciones en esta temporada de lluvias.

Protocolo Atención Zonas Sensibles
Protocolo Atención Zonas Sensibles- Ayuntamiento Cuautitlán Izcalli
Debido a la fuerte lluvia registrada en la mañana de este lunes, el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, activó el Protocolo de Atención en Zonas Sensibles como La Quebrada, Niños Héroes, Centro Urbano, Fraccionamiento San Antonio y Exhacienda de San Miguel, donde por fortuna no se registraron afectaciones mayores.
Las autoridades de OPERAGUA informaron que el nivel de la presa El Ángulo, subió a 2.8 m y se encuentra en desfogue continuo, mientras que el Canal El Gavión, y Carril de San Agustín se encuentran con volumen controlado, para evitar que estos se puedan desbordar y afectar a toda la comunidad.
Cabe destacar que el ayuntamiento de Cuautitlán Izcali en colaboración con OPERAGUA, la Comisión de Agua del Estado de México, Protección Civil Municipal y Estatal, así como la Guardia Nacional, se mantienen pendientes ya que de acuerdo a la Comisión Nacional del Agua, para el día de hoy se espera el clima lluvioso durante gran parte del día.