17.8 C
Mexico City
miércoles, abril 30, 2025
- Publicidad -
InicioNoticiasActualidadAcapulco vibrará al son del mariachi durante la Semana Santa

Acapulco vibrará al son del mariachi durante la Semana Santa

El sonido de las guitarras y las trompetas invadirán el Puerto de Acapulco, en Guerrero, durante la primera Cumbre del Mariachi.

Durante las tarde-noches del 17 al 19 de abril, más de 20 reconocidas agrupaciones musicales se darán cita en la Arena GNP, cuyo programa será estelarizado por Pepe Aguilar, el tenor Fernando de la Mora y el Mariachi Vargas de Tecalitlán.

Además, habrá presentaciones de danza folclórica y una gran muestra gastronómica guerrerense.

El secretario de Turismo estatal, Simón Quiñones, destacó la recuperación económica del destino playero, tras la destrucción que dejaron los huracanes Otis y Jhon:

“En la última temporada vacacional de diciembre, nosotros alcanzamos en el día más alto una ocupación (hotelera) del 96.1% en Acapulco”, aseguró en conferencia.

Incluso, señaló que en el puente del Natalicio de Benito Juárez, se registró el 94%, por lo que esperan que se repita durante las vacaciones de Semana Santa.

- Publicidad -

Must Read

- Publicidad -