A partir del 24 de Mayo en Chalco, el comercio informal regresará a las calles de manera escalonada para evitar rebrote de COVID 19, Miguel Gutierrez Morales.

Regresa comercio informal Chalco
Miguel Gutiérrez Morales- Ayuntamiento Chalco
Anuncia el Gobierno de Chalco, Estado de México, que a partir del 24 de mayo comenzará el regreso escalonado del comercio informal en esta localidad.
El Presidente municipal Miguel Gutiérrez Morales, sostuvo una reunión de trabajo con líderes de este comercio, y decidieron que primero serán únicamente productos esenciales los que se podrán instalar, ya que de abrir totalmente los comercios podría haber un rebote del COVID  19, por ello acordaron cinco puntos primordiales, el tianguis tradicional del día viernes reanudara sus actividades hasta el 29 de mayo, sólo con la venta de productos esenciales, al igual que el Tianguis del Borrego.
Los tianguis que se instalan en diferentes comunidades reanudarán actividades el 24 de mayo con venta de productos esenciales, así como la actividad comercial diaria en la vía pública, pero esta será de forma alterna, es decir un día si y un día no.
Además deberán mantenerse diversas medidas para evitar nuevos contagios y propagación del COVID 19.