25 C
Mexico City
sábado, octubre 1, 2022
- Publicidad -

95.4 mdp, el precio de salida en subasta de la casa de Zhenli Ye Gon

En la Convocatoria para la Subasta Presencial a Martillo de Bienes Inmuebles a realizarse el próximo 11 de agosto, está incluida la que fuera residencia del ciudadano chino-mexicano Zhenli Ye Gon.

El inmueble, ubicado en Lomas de Chapultepec, en la Ciudad de México, tendrá un precio de salida de 95 millones 483 mil 511 pesos.

Al publicar la convocatoria, el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes, detalló que la subasta se realizará en el Complejo Cultural Los Pinos e incluye otros 24 lotes de bienes inmuebles en Baja California, Baja California Sur, Campeche, Chihuahua, Ciudad de México, Estado de México, Guanajuato, Jalisco, Morelos, Nayarit, Oaxaca, Querétaro, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora y Tlaxcala.

Los interesados podrán consultar el listado de lotes en subastas.sae.gob.mx y comprar las bases de venta a partir de hoy y hasta el 9 de agosto en tiendas de conveniencia en todo el país y en las delegaciones regionales del SAE en la República. Las bases tienen un costo de 100 pesos.

- Publicidad -

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias de nuestra network