30 de junio vence el plazo para el pago de la Tenencia Vehicular

Foto: xload / Depositphotos.com

No olvides que el próximo 30 de junio vence el plazo para el pago de la Tenencia Vehicular en la Ciudad de México.

La Secretaría de Administración y Finanzas local, reitera que para ser acreedor al subsidio del 100 por ciento, los automovilistas deben realizar antes de esa fecha el pago de derechos.

Para pagar y calcular el monto de tus derechos o refrendo vehicular, la dependencia pone a disposición la App “TesoreríaCDMX” y la página web finanzas.cdmx.gob.mx.

Adicionalmente la secretaria informa que a través de la App de Tesorería de la CDMX, los capitalinos podrán realizar el pago de predial, agua, tenencia, infracciones de tránsito, certificaciones de pago, renovación de tarjeta de circulación y otros trámites como certificaciones de pago y constancias de No Inhabiltación, expedidas por la Secretaría de la Contraloría General de la Ciudad de México.

En la página web, además de los trámites y pagos anteriores, se puede generar las líneas de captura para el pago de otras contribuciones como impuesto sobre a nóminas, loterías, rifas, sorteos y concursos, prestación de servicio de hospedaje y demás contribuciones locales.