25.9 C
Mexico City
viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

“Es uno de los momentos más difíciles de mi carrera”, Neymar

La máxima figura de Brasil en esta justa mundialista es sin duda alguna el delantero del PSG, Neymar Jr.; tras salir lesionado en la presentación del “penta” en Qatar, existe una incertidumbre sobre el astro brasileño al no saber cuando recibirá el alta médica para volver a jugar.

“Ney” sufrió un golpe en el tobillo derecho cuando corría la segunda mitad de su partido en contra de su similar de Serbia, convirtiendo al astro brasileño en el jugador más castigado en lo que va del torneo. Este golpe le impide regresar a las canchas hasta los octavos de final, según el reporte médico inicial.

Es una lesión en el ligamento lateral del tobillo derecho con un pequeño edema ósea, esas fueron las palabras exactas del médico de la selección de Brasil, Rodrigo Lasmar.

“Hoy se convirtió en uno de los momentos más difíciles de mi carrera. Otra vez en un torneo mundial. Estoy lesionado. Me duele, pero estoy seguro de que podré volver. Haré lo posible para ayudar a mi país, a mis compañeros y a mí mismo”, fueron las palabras de Neymar en sus redes sociales.

Por José Ignacio Olvera Núñez e imagen de MEXSPORT

 

- Publicidad -

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias de nuestra network