Como parte de su preparación para la Copa de Futbol 2026, la Selección de España enfrentará a su similar de Perú el 8 de junio, duelo que se disputará sobre la cancha del Estadio Cuauhtémoc en Puebla.
“El Estadio Cuauhtémoc será testigo de excepción del último test que realizará España una vez que la selección española llegue al continente americano y antes del inicio del torneo”, publicó la Selección Española de Futbol.
Por si no lo viste: En penales, República Checa y Bosnia avanzan en el repechaje
Explicó que este duelo se llevará a cabo “solo siete días antes de la puesta de largo del combinado nacional en la Copa, la selección española visitará México para enfrentarse a la selección nacional de Perú“.
El conjunto europeo está ubicado en el Grupo H en el que enfrentará a Cabo Verde, Arabia Saudita y a Uruguay, este último duelo se llevará a cabo en Guadalajara.
Como parte de su preparación el conjunto que dirige Luis de la Fuente enfrentará este martes a Serbia, luego de que no se llevará a cabo la “Finalissima” ante Argentina que estaba pactada para llevarse a cabo en Qatar.
Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de InkDropCreative/Depositphotos.com
😍 M É X I C O. ¡España disputará en 𝗣𝘂𝗲𝗯𝗹𝗮 su último partido de preparación para la #CopaMundialFIFA!
🗓️ 8 de junio
ℹ️ https://t.co/CeD4JdUCm5 #VamosEspaña pic.twitter.com/uIl5hW2M9H
— Selección Española Masculina de Fútbol (@SEFutbol) March 26, 2026








