Yon de Luisa anunció a Armando Archundia como presidente de la Comisión de Árbitros

Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer que Armando Archundia asume la presidencia de la Comisión de Árbitros, en sustitución de Arturo Brizio.

“De las cosas que definieron a la presidencia para tomar esta decisión, primero fue su trayectoria, después su preparación y su honorabilidad demostrada”, dijo.

El jerarca de la FMF indicó que el dos veces mundialista llega con una mirada distinta, algo que sin duda ayudará mucho a resolver los problemas y aumentar la calidad del arbitraje mexicano.

“Nos podemos beneficiar de todo lo que trae encima, llega con ojos frescos y si podemos conjuntar estas base sólidas seguro tendremos un buen trabajo”, indicó.

En conferencia de prensa, De Luisa explicó que Archundia sabe muy bien cómo manejar las diversas dificultades que se le presentaron en su carrera y que seguramente este nuevo reto no será la excepción.

“Armando ha desarrollado una excelente capacidad de gestión, trataremos de definir todas nuestras fortalezas a través de un proyecto estratégico”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT