Xolos y Cruz Azul se ven las caras en duelo de necesitados

"Tempest", el nuevo balón que se usará en la Liga MX

Los Xolos de Tijuana están necesitados de sumar su primera victoria antes de la pausa por la Leagues Cup cuando reciban a Cruz Azul que llega en las mismas condiciones, en la continuación de la fecha 3 del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX.

La cancha del estadio Caliente será el escenario donde se llevará a cabo este cotejo a partir de las 21:10 horas con arbitraje de Edgar Morales.

El equipo de la frontera no encuentra el camino, algo que no es nuevo, ya que desde el certamen pasado, pese al cambio de timón con la llegada de Miguel Herrera, los números no los respalda.

El “Piojo” es consciente que un triunfo es algo imperativo para irse con relativa calma a disputar la Leagues Cup, ya que de otra forma, la presión irá en aumento con esta escuadra que apenas suma un punto.

Por su parte la “Máquina” vive momentos similares, de hecho, todavía más complicados, ya que suma dos derrotas en fila y no ha marcado ningún gol.

Más allá que el técnico brasileño Ricardo Ferretti no ha contado con equipo completo, es una realidad que este equipó debe dar resultados lo antes posible y esta es una buena oportunidad para hacerlo.

Por otra parte, en el otro partido programado para este viernes, el Mazatlán necesita de su primera victoria cuando reciba a Monterrey a las 19:00 horas con Brian González como el encargado de aplicar el reglamento.

Los del Pacífico suman dos unidades, en tanto que los de la “Sultana del Norte” han rescatado cuatro puntos de los nueve que ha disputado.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Edgar Flores