Xavi se mostró satisfecho por empate ante el Eintracht Frankfurt

El entrenador del Barça, Xavi Hernández, explicó que el conjunto azulgrana se va “bastante” satisfecho “con el resultado” tras empatar a uno ante el Eintracht Frankfurt, “un rival muy difícil”, en la ida de los cuartos de final de la Liga Europa.

“Nos hemos encontrado con un rival muy difícil, muy físico, sus jugadores han salido como demonios en la transición. No hemos estado tan bien como en otras ocasiones en la circulación de la pelota y en el juego y el estado del campo tampoco ha ayudado, dificultaba la circulación del balón”, analizó el técnico en declaraciones a Movistar+.

Además, Xavi explicó que el Barça generó “llegadas por banda” que no supo “aprovechar”. Aunque puntualizó que el tanto azulgrana, nacido en una jugada de combinación finalizada por Ferran Torres, fue “un golazo”.

De todas maneras, ya en rueda de prensa quiso dejar claro que el problema no fue “un tema de actitud, fue un tema de fútbol”.

De cara al partido de vuelta, que se celebrará el próximo jueves en el Camp Nou, Xavi pidió que “sea una olla presión como lo fue hoy aquí”, refiriéndose al ambiente del Deutsche Bank Park. “El ambiente que hemos vivido ha sido extraordinario y el del Camp Nou también lo será”, añadió.

Sobre las molestias en el aductor izquierdo de Gerard Piqué, que le obligaron a ser sustituido en el minuto 23, admitió que el jugador “lleva bastante tiempo con molestias y al final hoy se ha resentido un poco”

Con información de EFE e imagen de MEXSPORT