Víctor Guzmán afirmó que “Rayados” será ofensivo ante San Luis.

ArturVerkhovetskiy/Depositphotos.com

El defensa Víctor Guzmán dejó en claro que no le gusta asumir el papel de favorito con el Monterrey de cara al inicio de los cuartos de final de la Liga MX ante el Atlético San Luis, pero destacó que la calidad de su plantel los obliga a ser protagonistas.

“La verdad no quisiera meterme mucho en decirnos favoritos, pero la calidad de jugadores que tenemos, el plantel, nos exige para ser protagonistas. No quiero usar la palabra favoritismo, pero sí ser protagonistas, ir a proponer”, dijo.

En conferencia de prensa el zaguero indicó que el objetivo de este equipo será el tratar de definir la serie desde el primer cotejo por lo que saldrán a proponer en el estadio Alfonso Lastras.

“No ir a jugar ahí un partido, buscar un empate, o a cuidarnos y regresar a cerrar en casa. No vamos a tratar de ir a sacar un buen resultado allá y hacernos fuerte en casa”, apuntó.

Afirmó que “al Atlético de San Luis lo vemos como cualquier otro rival, un rival complicado, con muchas virtudes, el equipo lo veo muy bien, la unión, todo lo hemos trabajado muy fuerte, este lapso que tuvimos sin partido nos vino bien como preparación”.

“Vemos al equipo muy bien en todos los aspectos, es lo que tanto estábamos esperando, este parón lo aprovechamos para prepararnos y tenemos esa ansia de querer jugar, así es el formato y tenemos que adaptarnos”, sentenció.

El cuadro de la “Sultana del Norte” cerrará este martes su preparación para el primer capítulo de esta serie de cuartos de final que se disputará el miércoles a las 21:10 horas en el estadio Alfonso Lastras.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de ArturVerkhovetskiy/Depositphotos.com