25 C
Mexico City
viernes, mayo 16, 2025
- Publicidad -
InicioEspacio DeportivoDestacadas Espacio DeportivoVíctor Cáceres fue el elegido para la vuelta entre América y Cruz...

Víctor Cáceres fue el elegido para la vuelta entre América y Cruz Azul.

Víctor Cáceres fue designado por la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para dirigir el partido de vuelta de semifinales del Torneo Clausura 2025 de la Liga MX en el que América recibirá a Cruz Azul.

Cáceres Hernández será el juez central de este cotejo que se disputará el domingo a partir de las 19:15 Hora del Centro de México en el Estadio Ciudad de los Deportes.

Marco Antonio Bisguerra y Jesús López serán sus asistentes, en tanto que Jesús López será el cuarto silbante; Guillermo Pacheco estará en el VAR y Lizzet Amairany García en el AVAR.

Mientras que Fernando Hernández será el encargado de hacer sonar su ocarina el sábado en el Estadio Nemesio Diez donde el Toluca le hará los honores a los Tigres de la UANL a las 19:00 Hora del Centro de México.

Será asistido en la bandas por Alberto Morín y Michel Ricardo Espinoza. Katia Itzel García será el cuarto silbante, en tanto que Erick Yair Miranda tendrá bajo su responsabilidad el VAR y Chrsitian Espinoza el AVAR.

Partido                           Hora         Estadio             Árbitro

—————————————————————————

Sábado:

Toluca-Tigres UANL     19:00       Nemesio Diez          Fernando Hernández

Domingo:

América-Cruz Azul        19:15      Cd. de los Deportes Víctor Cáceres

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de José Andrés Martínez

- Publicidad -

Must Read

- Publicidad -