20.5 C
Mexico City
lunes, junio 16, 2025
- Publicidad -
InicioNoticiasInformación GeneralDesalojan fiesta clandestina

Desalojan fiesta clandestina

Atienden a 5 jóvenes que estaban en la vía pública intoxicados

Desalojan a 800 jóvenes de una fiesta clandestina.

De acuerdo con autoridades de la alcaldía Cuauhtémoc, se evitó una tragedia cuando acudieron al llamado de vecinos de la colonia Guerrero, porque había una gran cantidad de personas reunidas en un lugar ubicado en la calle de Magnolia 174, ahí se llevaba a cabo una fiesta sin los permisos correspondientes.

De hecho personal de Protección Civil encontró a cinco jóvenes en estado de intoxicación, algunos de ellos inconscientes en la vía pública y fueron atendidos por paramédicos de la demarcación y del ERUM.

Por lo anterior la alcaldesa, Alessandra Rojo de la Vega, escribió en su cuenta de X que con ello se evitó una tragedia y pidió a los padres de familia estar atentos de los eventos a los que acuden los adolescentes.

- Publicidad -

Must Read

- Publicidad -