El defensa Johan Vásquez consideró que se debe tener calma con el delantero Santiago Giménez, luego que perdió la titularidad con el Milán, equipo en el que fue titular desde que llegó al conjunto “rossonero”.
“No es fácil donde está, creo que hay que tenerle paciencia y nada, pronto en dos, tres partidos más nos veremos ahí”, dijo.
El zaguero del Génova manifestó que “con Santi siempre bromeábamos de: ‘¿Cuándo te veo acá en Italia? Te van a tocar defensas de verdad’, y así”.
“Creo que se ha ido adaptando bien, llegó a un gran club, todo el mundo lo sabemos”, apuntó.
Destacó que sería muy agradable que hubiera más futbolistas mexicanos en el “calcio” y que esa liga se convierta en un objetivo para sus compatriotas.
“Hoy le está tocando a Santi, su primera temporada acá, pero me gustaría que vinieran más mexicanos, que experimenten más esta liga y que es la liga donde vengan los mexicanos y no les pueda costar más. Sea una liga donde puedan competir bien y seguir creciendo”, acotó.
Finalmente, el medallista de bronce en Tokio 2020 aceptó que “Chucky” Lozano “puso la vara muy alta con nosotros y eso nos da también esa hambre de seguir compitiendo”.
“Creo que, como lo he dicho veces anteriores, el ‘Chucky’ nos dio una mano a nosotros, en lo personal nos ayudó bastante y me gustaría también ser una persona así como fue el ‘Chucky’ conmigo, con otros chicos”, sentenció.
Con información de TUDN e imagen de rarrarorro/Depositphotos.com