26.6 C
Mexico City
viernes, mayo 16, 2025
- Publicidad -
InicioNoticiasInformación GeneralSheinbaum aclara que la iniciativa en Telecomunicaciones no busca censurar a nadie

Sheinbaum aclara que la iniciativa en Telecomunicaciones no busca censurar a nadie

La presidenta Claudia Sheinbaum rechazó que se quiera censurar a alguna plataforma digital, a través del artículo 109 de la iniciativa a la Ley de Telecomunicaciones y Radiodifusión que se discute en el Senado.

En la conferencia Mañanera, aclaró que con dicha iniciativa no busca censurar a ninguna persona y mucho menos lo que se publique en plataformas digitales, sino que el objetivo principal es que gobiernos extranjeros no puedan transmitir propaganda política o ideológica en México.

“Para que quede claro: el artículo que tiene que ver con las plataformas digitales, nunca ha sido nuestro deseo censurar a nadie; entonces, o que se modifique la redacción o que se elimine el artículo, no hay problema, porque ese no es el centro de la ley”, afirmó.

“Entonces, para que no se diga que estamos ahí imponiendo. Que se abra la discusión sin problema, que se enriquezca la propuesta que hicimos, en el marco de lo que se presentó, y que una vez que esté clara la orientación de esta ley que se llame a un periodo extraordinario, que podría ser en mayo”, puntualizó.

 

- Publicidad -

Must Read

- Publicidad -