Varios jugadores llegan tocados al Tri para enfrentar a Perú y Colombia

Raúl Jiménez, Jorge Sánchez, Luis Romo, Rogelio Funes Mori, Héctor Herrera y Alexis Vega reportaron con molestias físicas a la Selección Mexicana de Futbol, de cara a los partidos amistosos frente a Perú y Colombia, por lo que su participación está en duda.

Dichos elementos serán evaluados por el cuerpo técnico del combinado mexicano y podrían causar baja para dichos encuentros.

El cuadro que dirige el argentino Gerardo Martino llegó a Los Ángeles la noche del domingo con los jugadores de la Liga MX que tuvieron actividad el sábado.

Raúl Jiménez y Orbelin Pineda llegaron antes la ciudad californiana,  procedentes de Europa.

Mientras que Carlos Rodríguez, Uriel Antuna, Alfredo Talavera, Rodolfo Cota, Erick Sánchez, Luis Chávez, Edson Álvarez, Jorge Sánchez, Erick Gutiérrez, Hirving Lozano, Johan Vázquez, Gerardo Arteaga, Diego Lainez, Santiago Giménez, Héctor Herrera y Andrés Guardado se integrarán en el transcurso del día

México se verá las caras el sábado ante su similar de Perú, mientras que el martes 27 hará lo propio con el cuadro de Colombia, juegos que se llevarán a cabo en Pasadena y Santa Clara, California, como parte de su preparación de cara a la Copa del Mundo Qatar 2022.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT