Una Selección Mexicana de Futbol conformada solo por jugadores de la Liga MX se verán las caras con el equipo brasileño del Inter de Porto Alegre, en duelo de preparación con miras a la Copa del Mundo 2006.
La cancha del Estadio Beira-Río será el escenario donde se llevará a cabo este duelo cuando las manecillas del reloj marquen las 18:00 horas del Centro de México.
El técnico Javier Aguirre ha mencionado que busca que el seleccionado mexicano enfrente entornos complicados para demostrar si tiene argumentos de defender estos colores, el problema es que para este duelo no estarán los que generalmente son considerados.
Al no ser una fecha FIFA el “Vasco” no pudo llamar a los elementos que militan en Europa, además que encontró trabas en los equipos de la Liga MX para ceder a jugadores.
Dicha situación complicó mucho el objetivo de este duelo y el del martes frente a River Plate en Buenos Aires, ya que no podrá ver a los elementos que él tenía en mente en primera instancia.
Dentro de lo malo, lo positivo podría ser que haya elementos que levanten la mano y demuestren que tienen argumentos para pelear por un sitio y levantar la mano para siguientes llamados.
Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de ChinaImages/Depositphotos.com