(Con información de Notimex e imagen de Mexsport)

Tigres de la UANL llega al partido ante Atlas de la jornada tres del Torneo Clausura 2020 anclado en un problemón, por la falta de gol y de triunfo, además de ser tendencia en las redes sociales en contra de su técnico Ricardo Ferretti.

En la jornada uno, el equipo de la Universidad Autónoma de Nuevo León empató en casa 0-0 con Atlético de San Luis, y en la dos fue al Estadio Azteca, donde perdió 1-0 ante América, lo cual tiene molesto a los aficionados, porque “Tuca” Ferretti tiene uno de los mejores planteles de la Liga MX y no gana.

A las 19:00 horas de este sábado empezará a rodar el balón en la cancha del Estadio Universitario, donde antes de que se escuche el silbatazo inicial del árbitro Eduardo Galván ya hay una buena noticia para Tigres, su goleador el francés André-Pierre Gignac ya podrá jugar.

El delantero europeo estuvo ausente ante Águilas a causa de un desgarro fibrilar grado uno en el glúteo derecho, y su regreso potencializa el ataque de Tigres.

La falta de gol y de triunfo tiene a todos los felinos ocupados, principalmente el estratega Ferretti, quien dijo que está dispuesto a cambiar, a inventar algo y hacer que el equipo genere más oportunidades de gol.

“Es preocupante la falta de gol, pero este sábado es una oportunidad para retomar el camino”, dijo el defensa Francisco Venegas.

Para el arquero argentino Nahuel Guzmán la explicación de la falta de gol es que a sus delanteros les falta movilidad y más cuando enfrentan a equipos que son muy defensivos.

Mientras que para Atlas es la oportunidad de volver a la senda de la victoria, luego del debut triunfador en el torneo por 2-1 sobre Cruz Azul, pero que cayó en casa ante Puebla por 1-0.

NTX