- Publicidad -

Un positivo por COVID-19 con el Liverpool durante la pretemporada en Austria

(Con información de EFE / Foto de MEXSPORT).

Al menos un miembro de la comitiva del Liverpool F.C., concentrado esta semana en Salzburgo, ha dado positivo por coronavirus, informa este martes la prensa austríaca.

Según el diario Kronen Zeitung, por el momento se desconoce la identidad de contagiado, quien se encontraba concentrado con el plantel del actual campeón de la Liga de Campeones en Saalfelden, una pequeña localidad alpina, cerca de la frontera con Alemania.

Según fuentes de la administración del estado federado de Salzburgo, citadas por la agencia de noticias austríaca APA, el infectado se encuentra asilado en el hotel Brandlhof, donde se hospeda la comitiva del Liverpool.

El plan inicial de los “Reds” era realizar la preparación para la siguiente temporada en Francia, pero ante la imposición de cuarentenas a los viajeros tanto por parte de Francia como del Reino Unido, el club decidieron trasladar la concentración a Austria.

El equipo liderado por el técnico alemán Jürgen Klopp tenía previsto un amistoso contra el vigente campeón austríaco, el Red Bull Salzburgo, cuya disputa ha quedado ahora en el aire.

EFE

- Publicidad -

No te Pierdas:

Gimnasios de la CDMX prevén recuperar clientela de una manera muy lenta

Este lunes reinician operaciones los gimnasios en la Ciudad de México, por lo cual han realizado diversas adecuaciones para poder cumplir con las disposiciones...

Durante los primeros 8 meses del año se han registrado 645 feminicidios en México

La violencia no cesa en el país y de acuerdo con datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, de enero a...

FGR cumplimentó orden de aprehensión contra “El Mochomo” y su abogado

La Fiscalía General de la República, logro cumplimentar una orden de aprehensión en contra de José Ángel Casarrubias Salgado, alias "El Mochomo", y su...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.