Tri Sub 22 enfrentará a Japón en septiembre

(Con información de Notimex e imagen de Mexsport)

Como parte de su preparación rumbo al Preolímpico de Concacaf, la Selección Mexicana de Futbol Sub 22 enfrentará a Japón el 6 de septiembre en Celaya, Guanajuato.

“La Dirección de Selecciones Nacionales informa que la Selección Nacional de México Sub 22, sostendrá un partido de preparación el próximo viernes 6 de septiembre ante su similar de Japón”, se informó en un comunicado.

El juego se llevará a cabo en el Estadio “Miguel Alemán Valdés” a las 18:00 horas.

Se espera que el técnico Jaime Lozano pueda contar con el mejor plantel posible, pues el duelo se realizará en una fecha FIFA y podría tener a disposición a todos los jugadores, excepto los que pueda convocar Gerardo “Tata” Martino al Tri mayor en esas mismas fechas.

Con ese duelo dará inicio de manera oficial la preparación del equipo rumbo al Preolímpico que fue anunciado la víspera, el cual se realizará del 20 de marzo al 1 de abril del próximo año en Guadalajara, Jalisco, con la participación de ocho selecciones.

Además de México verán acción las selecciones de Estados Unidos, Canadá, El Salvador, Honduras y Costa Rica, en espera de dos invitados más que saldrán de Barbados, República Dominicana, Haití y San Cristóbal y Nieves.

NTX