Tri Sub 20 iguala 0-0 con Haití en Pre Mundial Honduras 2022

La Selección Mexicana de Futbol Sub 20 vio rota de racha de goles, luego de empatar 0-0 frente a su similar de Haití, en el último partido del Grupo F del Pre Mundial de la Concacaf Honduras 2022, disputado en el estadio Olímpico Metropolitano.

Con este resultado el conjunto mexicano llegó a siete unidades para confirmarse en el primer sitio de dicho sector y con el boleto asegurado a los octavos de final en los que se verá las caras con Puerto Rico el domingo. Haití sumó cinco puntos en el segundo escalón y enfrentará a Jamaica.

El hecho de haber asegurado ya el primer sitio del sector y su pase a la siguiente ronda relajó al conjunto mexicano, que pese a que en teoría era superior, no fue capaz de reflejarlo en la cancha.

Más allá de que Luis Pérez hizo cambios en la alineación, pareció que el Tri trató de ganar el juego solo con la playera, ya que no apretaron el acelerador y de hecho fue el cuadro caribeño el que más peligroso se vio en el terreno de juego.

Tras un primer tiempo con solo una llegada de peligro por parte del Tri, Haití estuvo cerca de terminar con el cero en la parte complementaria.

La primera al minuto 62 en un espectacular disparo de Watz Leazard que reventó el travesaño, y tres minutos después, Steevenson Jeudy sacó un disparo que el portero José Eulogio Téllez no atajó bien y acabó en el poste derecho.

A seis minutos del final, Esteban Lozano, quien entró de cambio, tuvo el tanto de la diferencia al quedar mano a mano con el portero, sin embargo, la zaga se recuperó para robarle el tanto y así firmar el empate sin goles.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT