Tri obligado a vencer a Haití para mantener esperanzas en Pre Mundial Femenil

La Selección Mexicana de Futbol tiene la imperiosa necesidad de salir con la victoria este jueves cuando enfrente a su similar de Haití, para así mantener vivas sus esperanzas de avanzar en el Pre Mundial Femenil de la Concacaf Monterrey 2022.

El estadio BBVA será el escenario donde se llevará a cabo este cotejo en el que el balón comenzará a rodar a partir de las 21:00 horas.

Sorpresivo y doloroso fue el revés que sufrió el equipo mexicano en su debut en el que cayó por la mínima diferencia ante Jamaica, que bien pudo haber salido con una mayor ventaja, luego que falló un penal y dejó escapar ocasiones claras de gol.

Mónica Vergara, directora técnica del cuadro mexicano explicó que sin duda fue un duro golpe, pero confió que su escuadra será capaz de levantarse de ese duro golpe y lograr su boleto a la siguiente fase.

“En nosotras está la actitud y perspectiva a todo lo que se nos viene al frente, es evidente que será más complicado, pero es parte de cumplir un sueño, del proceso, nos debemos enfrentar a estos escenarios y ser resilientes”, dijo.

Las mexicanas necesitan salir con la victoria en este cotejo y hacerlo por la mayor cantidad de goles posible, para así aspirar a ganarle a Estados Unidos en su último duelo y tratar de superar en la diferencia a Jamaica.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT