Tri Femenil Sub 20 se juega la vida ante Alemania

La Selección Mexicana de Futbol Femenil está obligada al triunfo para amarrar su boleto a la segunda fase de la Copa del Mundo Femenil Sub 20 Costa Rica 2020 cuando enfrente este martes a su similar de Alemania.

El estadio Alejandro Morera Soto será el escenario donde se llevará a cabo este coteo, correspondiente a la tercera jornada del Grupo B, a partir de las 18:00 horas.

El equipo que dirige Ana Galindo ha ofrecido buenas actuaciones en sus dos primeros partidos, sin embargo, no se han reflejado en alguna victoria, lo que las hace llegar a este duelo con la obligación de ganar.

Para ello, es necesario que mejoren el aspecto de la contundencia, ya que han generado ocasiones de gol, pero han carecido de puntería para reflejarlas en el marcador.

Mientras que el cuadro europeo llega con un poco más de tranquilidad a este cotejo, ya que ocupan el segundo sitio, aunque para evitar alguna complicación y pelear por el primer sitio del sector, requieren de la victoria.

México suma 2 unidades en el tercer sitio de este sector, en tanto que el representativo teutón, ocupa el segundo escalón con 3 unidades.

En el otro duelo, Colombia, que es líder con 4 puntos se verá las caras con el cuadro neozelandés, que no tiene más opción que buscar el triunfo al ocupar el sótano con 1 unidad.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT