Tri Femenil empata 1-1 con Nueva Zelanda en Mundial Sub 20 Costa Rica 2022

during the game New Zealand vs Mexico, corresponding to Group B of the U-20 FIFA Womens Soccer World Cup Costa Rica 2022, at Alejandro Morera Soto stadium, on August 10, 2022.

durante el partido Nueva Zelanda vs Mexico, correspondiente al Grupo B de la Copa Mundial Femenina de Futbol Sub-20 de la FIFA Costa Rica 2022, en el estadio Alejandro Morera Soto, el 10 de Agosto de 2022.

La Selección Nacional de México Femenil Sub-20, dirigida por Ana Galindo, debutó con empate a un gol ante Nueva Zelanda en la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA Costa Rica 2022.

El cuadro de Oceanía logró terminar con el cero en la pizarra al minuto 30 de este duelo celebrado en el estadio Alejandro Morera Sotoen Alajuela, luego de la anotación de Grace Wisnewski.

La escuadra que dirige Ana Galindo nunca se dio por vencido y Anette Vázquez logró el empate antes del final del lapso inicial, al minuto 44.

Con este resultado el representativo de la Concacaf sumó su primer punto en la competencia dentro del Grupo B, al igual que las neozelandeses.

El siguiente partido del Tri Femenil con límite de edad será frente a Colombia, que dio la sorpresa al imponerse a Alemania, a disputarse el sábado a las 16:00 horas.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT