Tras vencer a San Luis, Siboldi destacó que Tigres va en un proceso de crecimiento.

El triunfo que logró el equipo de los Tigres de la UANL, tras venir de atrás para imponerse 2-1 en calidad de visitante al Atlético San Luis, dejó satisfecho al técnico uruguayo Robert Dante Siboldi, quien destacó que sus jugadores pusieron en práctica el trabajo planteado para encarar este cotejo.

“Estamos muy contentos, vamos paso a paso, es un escalón más que cumplimos. Los muchachos hicieron un gran partido, ante un gran rival que intenta jugar al futbol, intenta conciliar el juego, proponer y hoy supimos hacer las cosas que se venían haciendo y se entrenaron”, dijo.

Destacó que ofrecieron un mejor desempeño respecto al que tuvieron ante Chivas, pero teníamos otro rival también, diferentes circunstancias. Hoy, en gran parte del partido tuvimos el control del juego, tuvimos la pelota, posesión, buscamos por un lado y por otro, pase largo, corto, triangular”.

“La presión que se le hizo a San Luis fue muy agresiva, logramos quitarles el balón, las conexiones que intentaban hacer, robamos no se cuanta cantidad de pelotas en su cancha, su área. Vinimos con determinación en la presión y nos dio resultado”, apuntó.

Así mismo, reconoció que la gran competencia interna que hay por ganarse un sitio en el 11 titular es algo que les ayuda a ofrecer un buen futbol que ha ido de la mano con resultados positivos.

“La gran competencia que hay en el equipo, en cada una de las posiciones, esos son los dilemas que nos agrada a los entrenadores. Al haber competencia hace que el aspecto individual se eleve, que siempre estés rindiendo a tope, se demuestra en los partidos”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Memo García