Pese a que el Atlético San Luis logró una ventaja clara de 3-0 sobre Tigres de la UANL en la ida de cuartos de final del Torneo Apertura 2024 de la Liga MX, el técnico español Doménec Torrent afirmó que no han ganado nada.
“No hemos hecho nada porque queda un partido muy complicado en el ‘Volcán’ donde habrá mucha presión, pero quería dedicar a los directivos esta pequeña victoria”, dijo.
En conferencia de prensa aceptó que el resultado puede ser engañoso, ya que el rival les generó ocasiones de gol y que el empate a un gol estuvo cerca.
“Hemos pasado del 1-1 claro de Tigres, habían hecho un poste, al 2-0, tengo claro que hemos ganado merecidamente, pero hemos pasado minutos complicados”, explicó.
Finalmente, destacó que para completar la obra el próximo domingo deberán jugar con personalidad en el Estadio Universitario, conscientes que nada está escrito.
“Lo haremos con personalidad, sabemos lo que nos espera, espero que el arbitraje sea valiente, no tenemos confianza, estamos contentos, pero es totalmente engañoso”, sentenció.
Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de ArturVerkhovetskiy/Depositphotos.com