Toño Rodríguez regresa a Chivas

El Club Deportivo Guadalajara hace de su conocimiento que llegó a un acuerdo con José Antonio Rodríguez para que a partir del Torneo de Apertura 2019 resguarde de nueva cuenta el arco del equipo más querido, mexicano y popular de la Liga MX.

El guardameta tapatío, quien comenzó su trayectoria en la Primera División con el Rebaño Sagrado en la Jornada 13 del Clausura 2013, fue el portero titular de las Chivasdurante todo el 2014 y en el Apertura 2015, torneos en los que disputó la totalidad de los minutos posibles. Posteriormente, defendió la cabaña del León en el CL17 y al semestre siguiente la de Xolos de Tijuana.

En el recién concluido ciclo futbolístico AP18-CL19, ‘Toño’ mostró un rendimiento sobresaliente bajo los tres postes de Lobos BUAP, al disputar 32 de los 34 encuentros que sostuvieron los universitarios en el campeonato nacional, además de ser el arquero con más atajadas en el Apertura 2018.

La institución rojiblanca le da la bienvenida a Antonio Rodríguez y le desea éxito en esta nueva etapa como jugador del Guadalajara.