Tom Brady ya tuvo su primera conferencia como jugador de Tampa

(Con información de NOTIMEX / Foto de MEXSPORT).

La firma reciente de Tom Brady con los Bucaneros de Tampa Bay no impide que el mariscal de campo acepte el cariño que siente por los Patriotas de Nueva Inglaterra, equipo en el que militó durante dos décadas.

El jugador aseguró que “no hay nadie que haya sido más fanático de los Patriotas que yo” y se dijo agradecido con toda la organización; además, mencionó que el mejor regalo que le dio el futbol americano es la gran cantidad de amistades que espera mantener por mucho tiempo más.

“Lo que no será diferente (con los Bucaneros) es mi enfoque del juego, mi enfoque de cuáles son mis roles y responsabilidades. Saldré y haré lo mejor que pueda cada vez día para poner a nuestro equipo en posición de ganar”, agregó.

Brady afirmó también que continúa emocionado por el nuevo episodio en su carrera y destacó que recibir la oportunidad de llegar a Tampa Bay lo entusiasmó desde las primeras pláticas.

Sobre adentrarse en un nuevo equipo, en una conferencia y división diferentes, el quarterback mencionó que será complicado coronarse, por lo que tendrá que conocer mejor a sus rivales, así como analizar los esquemas de cada equipo.

Sin embargo, por ahora los ojos del mundo del deporte están colocados en la pandemia de COVID-19 que frenó las actividades por varios meses, a tal grado que los Juegos Olímpicos de Tokio fueron aplazados para el 2021.

Por ello, Brady definió la situación como lamentable, expresó que el mundo “presenta diferentes desafíos” y apuntó que en cuanto los Bucaneros puedan comenzar a entrenar, van a prepararse con intensidad para buscar el título divisional.

NOTIMEX