- Publicidad -

Toluca venció 2-1 al Atlas en el Estadio Jalisco

(Con información de EFE / Foto de MEXSPORT).

Los argentinos Pedro Canelo y Rubens Sambueza anotaron de penalti este jueves los goles con los que el Toluca venció a domicilio por 1-2 al Atlas en la cuarta jornada del torneo Guardianes 2020.

El descuento del conjunto local también llegó a través de un penati, que ejecutó Víctor Malcorra, compatriota de Canelo y Sambueza.

El Toluca llegó a seis puntos y alcanzó provisionalmente el séptimo puesto del torneo en tanto que el Atlas yace en el último, con uno.

En el minuto 22 Canelo lanzó su penalti al poste derecho del guardameta colombiano Camilo Vargas, quien adivinó la dirección pero no llegó a tiempo para neutralizar el balón.

Minutos después García le cometió un penalti a Acosta. El encargado de cobrarlo fue Malcorra, quien marcó al 28 el 1-1 al palo izquierdo del cancerbero.

La última del Atlas llegó al 33 con un disparo raso de Jesús Isijara que reventó el poste derecho de García.

En la segunda parte, Canelo obtuvo un nuevo penalti que cobró Sambueza al poste derecho de Vargas para marcar el 1-2 al 55.

El Toluca quiso sorprender al 67 con un centro por izquierda de Sambueza que cabeceó en el segundo poste el ecuatoriano Michael Estrada, mas Vargas rechazó y en el rebote Canelo contraremató, pero de nuevo el guardameta colombiano salvó su marco.

En la quinta jornada, el Atlas visitará el domingo al Santos Laguna, partido en el que su nuevo técnico, el argentino Diego Cocca estará en el palco. El mismo día el Toluca recibirá a los Tigres UANL.

– Ficha técnica:

1. Atlas: Camilo Vargas; Hugo Nervo, Jesús Angulo, Germán Conti (Edyairth Ortega, m.86), Edgar Zaldívar (Brayan Trejo, m.69); Víctor Malcorra, Lorenzo Reyes, Jesús Isijara; Luciano Acosta, Marcelo Correa y Jonathan Herrera (Ignacio Jeraldino, m.73).

Entrenador: Rubén Duarte.

2. Toluca: Luis García; Gastón Sauro, Raúl López, Adrián Mora, Diego González; Alan Medina (Kevin Castañeda, m.69), William Da Silva (Iván Acero, m.81), Rubens Sambueza (Joao Plata, m.73), Javier Güemez; Michael Estrada (Enrique Triverio, m.73) y Pedro Canelo (Jonatan Maidana, m.81).

Entrenador: José Manuel de la Torre.

Goles: 0-1, m.22: Pedro Canelo, de penalti. 1-1, m.28: Víctor Malcorra, de penalti. 1-2, m.55: Rubens Sambueza, de penalti.

Árbitro: Luis Enrique Santander amonestó a Edgar Zaldívar, Luciano Acosta, Luis García, Pedro Canelo, Alan Medina y Javier Güemez.

Incidencias: Partido de la cuarta jornada del torneo Guardianes 2020 jugado en Guadalajara.

EFE

- Publicidad -

No te Pierdas:

Este sábado, América recibe a Chivas en el Clásico Nacional

(Con información de EFE / Foto de MEXSPORT). Las Águilas del América recibirán este sábado a las Chivas de Guadalajara en el Clásico del fútbol...

El Bayern Munich inicia la defensa de su título en la Bundesliga

(Con información de EFE / Foto de MEXSPORT). El Bayern abrirá este viernes la Bundesliga con un duelo en casa ante el Schalke que será...

Te duele el esqueleto ¿Qué tan confiable es visitar al quiropráctico?

En México es muy común que las personas acudan a servicio de quiropraxia, como una alternativa a su tratamiento médico o como última medida...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.